Reparación de radiadores en Guaymallén

Nosotros

En Orofino Radiadores contamos con una trayectoria familiar de más de 60 años. Ofrecemos los mejores servicios de venta y reparación de radiadores en la localidad de Guaymallén. También nos dedicamos a la limpieza de circuitos de vehículos.

A lo largo de todo este tiempo, hemos adquirido los conocimientos necesarios para asegurar su total satisfacción, consolidar el nombre de la empresa cada día más y posicionarnos como uno de los establecimientos más cotizados y con mayor experiencia en la zona.

Nuestro método de trabajo comprende una revisión completa de los elementos que nos traen los clientes, seguido de un diagnóstico personalizado y a continuación se elabora un presupuesto que incluye tarea, mano de obra y materiales a utilizar.


Nos distinguimos por proporcionar un tratamiento individual y adaptado a cada caso en particular, para los elementos que nos traen a las instalaciones del negocio. Además, brindamos una completa garantía de nuestro trabajo y precios bajos. No dude en elegirnos.

Envíenos sus dudas acerca de nuestros servicios al correo:
radiadoresorofino@hotmail.com